Ver Annabelle 2014 Online

Ver Annabelle 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Annabelle 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Annabelle 2014 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Annabelle 2014 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Annabelle, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May
Productora: Warner Bros. Pictures / Evergreen Media Group
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Annabelle 2014 Online:

Sinopsis: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.
Críticas:
«El metraje oscila constantemente entre el clasicismo, el susto ensordecedor y ese terror de discoteca que tan bien practicaba ‘Poltergeist'»
«Una película poco sorprendente y algo caótica, pero entretenidísima y con algo que se echa mucho de menos en el cine de terror actual: varios sustos bien diseñados y todavía mejor puestos.»
«Aunque no resulta ni inteligente ni original, es razonablemente aterradora, sobre todo cuando pasa de los preliminares y va directamente a lo que interesa»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,