Ver Año Cero 2015 Online

Ver Año Cero 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Año Cero 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Año Cero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Año Cero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Año cero, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 83 minutos.
País: España
Director: Mario Jara
Reparto: Alejandro Cano, Miguel Lago Casal, Flavia Pérez de Castro, Cristina Gallego, Jorge Machín, Padro G. Marzo, Fran Nortes, Macarena Regueiro, Esther Rivas, Rodrigo Sáenz de Heredia, Natalia Vanina, Samuel Viyuela
Productora: Coducción España-Portugal; Humberstone Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Año Cero (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo o peor que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.
Críticas:
“Estamos ante otra producción primeriza realizada con muy pocos medios técnicos, pero me temo que también de aptitudes, por parte del realizador, actores y demás. Ya me imagino que conseguir financiación para hacer una película no debe ser nada sencillo, pero algunos se lanzan a ello sin el necesario oficio y entrenamiento con resultados tan pobres que creo a la larga irán en detrimento de su posible desarrollo en el oficio..Porque por más que loable que pueda ser intentar reflejar la triste situación de tantos jóvenes ante el mundo laboral, en este nuestro maltratado país, el intento en este caso es muy torpe, sin una verdadera historia que contar, sin tensión y sin ningún ritmo cinematográfico. Y no soy ningún entendido en las cuestiones técnicas del cine, pero esos planos medios que dominan toda la película son taaan monótonos y aburridos..y ese abrir puerta, cerrar puerta, bajar escalera, subir, bajar la calle y subirla luego…da la sensación de que el director anda a veces tan perdido como sus personajes.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare