Ver Anon 2018 Online

Ver Anon 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Anon 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Anon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Anon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Anon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Reino Unido
Director: Andrew Niccol
Reparto: Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore, Sonya Walger, Mark O’Brien, Joe Pingue, Iddo Goldberg, Sebastian Pigott, Rachel Roberts, Marco Grazzini, Conrad Coates, Mayko Nguyen, Sara Mitich, Damon Runyan, Charles Ebbs, James Tam, Jonathan Potts, David Storch, Billy Parrott, Jean-Michel Le Gal, Jaiden Cannatelli, Doug Murray, Jordan Claire Robbins, Rosalba Martinni, Alyson Bath, Eric Woolfe, Sierra Wooldridge, Joe Vercillo, Neil Girvan
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver Anon 2018 Online:

Sinopsis: Ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen, un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.

Críticas:
«Planteamientos fascinantes, desarrollo mustio, imagen gélida y visualización discutible. todo es tan gris como la fotografía utilizada el hastío ante los personajes y la falta de concreción vencen a los apuntes de ingenio.»
«Su peripecia narrativa es más bien simple, y pese a ello se mueve lenta, pesada y renqueante. carece de capacidad para la sorpresa y de lógica narrativa y, a causa de la desaturación cromática es francamente fea.»
«La premisa es inteligente, los ingredientes tienen estilo y su aspecto es elegante. Pero las preocupaciones paranoicas de Niccol resultan simplistas, anticuadas, poco emocionantes y no tienen lógica narrativa.»
«La situación es algo aburrida ‘Anon’ carece de identidad y acaba llegando a la línea de meta de manera insensible, cerebral e insatisfactoria»
«Uno de los peores thrillers de ciencia ficción que recuerdo A ‘Anon’ le cuesta contar una historia interesante.»
«Un primer acto relativamente emocionante La investigación de ‘Anon’ puede ser tan divertida como escuchar a alguien explicar las reglas de un juego de mesa»
«Un thriller distópico elegante pero vacío Hemos visto esta situación miles de veces antes La historia funciona bien, de una manera atmosférica y convencional»

Compartir en Twitter
Etiquetas: