Ver Ant Man 2015 en Castellano Online

Ver Ant Man 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ant Man 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ant Man por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ant Man está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ant-Man, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ant-Man 2015 en Castellano Online:

Sinopsis: Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang Paul Rudd recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym Michael Douglas para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.
Críticas:
«La película de Reed y de Rudd es una prueba de que no importa lo tontas que suenen algunas ideas al principio, las cosas buenas a menudo vienen en paquetes pequeños.»
«Logra bastante bien ser una diversión genial y a veces incluso deliciosa, predica la poca veces escuchada teoría de Hollywood de que menos puede realmente ser más.»
«La última película de la franquicia sacada del universo de los cómics de Marvel hace caber un montón de diversión en un paquete pequeñito. Su encanto sencillo nos ayuda a pasar por alto algunos puntos flojos de tono y ritmo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,