Ver Apocalypse Now en Castellano Online

Ver Apocalypse Now en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Apocalypse Now en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Apocalypse Now por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Apocalypse Now está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Apocalypse Now, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1979
Duración: 153 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Albert Hall, Laurence Fishburne, Harrison Ford, Dennis Hopper, G.D. Spradlin, Christian Marquand, Aurore Clément, Cynthia Wood, Colleen Camp, Damien Leake, James Keane, Herb Rice, Scott Glenn
Productora: United Artists / Omni Zoetrope Production
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Apocalypse Now en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Críticas:
“Adaptación libre de la novela de Conrad que Coppola convierte en alegato antibelicista y cuyo metafórico viaje está jalonado por etapas que siempre parecerán ser definitivas. Inolvidable resulta la desaforada secuencia donde las palas de los helicópteros giran al compás de la música de Wagner en una danza macabra. El coronel Kurtz-Brando, cual semidiós, nos espera al final del viaje en su postrero reino de las sombras.”
El director Michael Mann sobre “Apocalypse Now”: “Coppola evocó la intensísima y oscura búsqueda de la identidad, un viaje que te sobrepasa; la locura y el nihilismo. Todo capturado con una narrativa operística y concreta, con el más alto grado de dificultad. Una obra maestra.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare