Ver Appaloosa en Castellano Online

Ver Appaloosa en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Appaloosa en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Appaloosa por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Appaloosa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Appaloosa, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ed Harris
Reparto: Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, Timothy Spall, Ariadna Gil, James Gammon, Cerris Morgan-Moyer, Tom Bower
Productora: Warner Bros. Pictures / New Line Cinema / Groundswell Productions
Género: Drama, Western
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 357 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Appaloosa en Castellano Online:

Sinopsis: En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole Ed Harris y su socio Everett Hitch Viggo Mortensen reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg Jeremy Irons, un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French Renée Zellweger, una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
Críticas:
«Con diálogos brillantes, contundentes e impagables, con personajes imprevisibles que nunca son de una pieza, con situaciones llenas de tensión. Es un western raro, pensado y sentido, de los que se recuerda.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: