Ver El Arbol de la Vida 2011 Online

Ver El Arbol de la Vida 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Arbol de la Vida 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Arbol de la Vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Arbol de la Vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Tree of Life, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 133 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Irene Bedard, Kari Matchett, Will Wallace, Michael Showers, Kimberly Whalen
Productora: Fox Searchlight Pictures / Riverroad Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Arbol de la Vida (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Estados Unidos, años 50. Jack Hunter McCracken es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre Jessica Chastain encarna el amor y la ternura, su padre Brad Pitt representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack Sean Penn evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.
Críticas:
“Terrence Malick, poética en la pantalla. Posee la cadencia, la magia y la complejidad de los mejores poemas.”
“Se deshace el poético azucarillo de Terrence Malick. Una monumental obra cuya mitad, más o menos, son visiones espaciales, aéreas momentos de sublime sensibilidad y de máxima belleza.”
“La sensación de reencuentro con el Malick que entusiasma se pierde pronto. ¿Obra maestra o gran fraude? Probablemente, las dos cosas.”
“La película roza el ridículo en ciertos momentos, mientras en otros, sobre todo en la microhistoria emocional de una familia, es conmovedora. Pero el castillo Malickiano tristemente no se sostiene.”
“Una experiencia intensa e inolvidable para lo bueno y para lo malo. Es tan admirable la estulticia de su segmento cósmico como la conmovedora brillantez de su núcleo dramático.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare