Ver Argo en Castellano Online

Ver Argo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Argo en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Argo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Argo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Argo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ben Affleck
Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, Kerry Bishé, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver, Zeljko Ivanek, Bob Gunton, Michael Parks, Richard Kind
Productora: Warner Bros. Pictures / GK Films / Smoke House Pictures
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Argo en Castellano Online:

Sinopsis: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título «Argo», en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Críticas:
«Un ‘thriller’ eficaz a vueltas con la liberación y sus cuitas; una comedia brillante alrededor de Hollywood y sus delirios de antaño, y un drama, la parte más débil, sobre los pesares de un padre»
«Recrea con gran habilidad un terrible hecho real en el Irán de los ayatolás justo después de la caída del Sha. Affleck nos cuenta la historia con una magnífica cantidad de intriga y humor»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,