Ver Arma Letal 4 en Castellano Online

Ver Arma Letal 4 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Arma Letal 4 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Arma letal 4 1998 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Arma letal 4 1998 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lethal Weapon 4, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner
Reparto: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li, Steve Kahan, Kim Chan, Darlene Love, Traci Wolfe, Eddy Ko, Jack Kehler, Calvin Jung, Damon Hines, Ebonie Smith, Mary Ellen Trainor, Michael Chow
Productora: Warner Bros. Pictures / Silver Pictures
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 414 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Arma Letal 4 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.
Críticas:
“Entretenimiento asegurado.”
“El humor permanece, pero el personaje de Mel Gibson, tranquilo y dentro del sistema, pierde encanto a chorros.”
“Simpática y entretenida conclusión a la saga. Continúan los embrollos familiares de Murtaugh, el cual no para de quejarse de que ya se va haciendo demasiado viejo para tanto trasiego; Riggs, por su parte, ha sentado la cabeza con su superior, la intrépida y luchadora sargento de la que se enamoró en la tercera parte. De nuevo tienen que enfrentarse a un peligroso caso para desmantelar una red de mafiosos y vuelven las escenas jocosas y trepidantes, aderezadas con las escenas de la vida familiar de los protagonistas.
Si han visto las otras tres, no tengan inconveniente en ver esta última. Se van a divertir como en las otras y van a pasar un rato agradable.”

Descargar película Arma letal 4 (1998) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE ARMA LETAL EN CASTELLANO ONLINE

Ver Arma Letal 1 en Castellano OnlineVer Arma Letal 2 en Castellano OnlineVer Arma Letal 3 en Castellano OnlineVer Arma Letal 4 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare