Ver Armageddon 1998 en Castellano Online

Ver Armageddon 1998 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Armageddon 1998 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Armageddon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Armageddon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Armageddon, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 150 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Mark Curry, Jason Isaacs, William Fichtner, Jessica Steen
Productora: Touchstone Pictures. Productor: Jerry Bruckheimer
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Armageddon (1998) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Críticas:
“Otra prueba más del poderío tecnológico de Hollywood. Representa el apocalipsis en plan bruto frente a la vertiente melodramática de otras películas similares, a todas luces más discreta, pero más emotiva.”
“Yo vi Armaggedon.
Que es una pavada, si por supuesto. Y es americaneada, hueca, fantaseosa a mansalva, pues también si lo es.
Pero así y todo me gustó. No se bien porqué, la música, los efectos, la historia de porquería (¿5 plomeros en una nave, brutos como carretillada de leña, manejando material nuclear?), no sé. Solo se que me gustó y eso es lo que espero despues de ver una película.
Yo la recomiendo para el que no es exquisito.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare