Ver Arq 2016 en Castellano Online

Ver Arq 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Arq 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Arq por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Arq está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es ARQ, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tony Elliott
Reparto: Robbie Amell, Rachael Taylor, Gray Powell, Jacob Neayem, Shaun Benson, Adam Butcher, Jamie Spilchuk
Productora: Netflix / Lost City / XYZ Films / MXN Entertainment
Género: Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Arq (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
Críticas:
“Saca el mayor provecho de sus limitados recursos ‘ARQ’ sabe cómo envolver sus paradojas de manera que casi no podamos criticarla.”
“En un año en el que hemos recibido muchas películas que esperábamos con anticipación (or hype if you wish) y que han defraudado notablemente, nos encontramos esta película pequeña ( muy pequeña, solo 6 actores solo 1 escenario, solo 1 toma en exteriores) que al no esperar nada resulta mejor de lo que se esperaba.
La película es otra vuelta de tuerca a los bucles temporales (el día de la marmota, código fuente, pero sobre todo el día del mañana) con una novedad interesante, el protagonista no es el único que recuerda los bucles lo que produce importantes cambios en los subsiguientes bucles a diferencia de la de Tom Cruise donde el solo tenia que ensayar-mejorar, aquí habrá tácticas exitosas anteriores que ya no le valdrán en diferentes bucles.
La película dura 97 minutos y hay momentos que se hacen un pelin largos pero nada alarmante, no tiene fallos de guion aberrantes como los triple A de este año y si no esperas mucho, no te defraudara. Aun así sigue sin vencer a mi película pequeña de viajes en el tiempo favorita, Primer.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare