Ver Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online

Ver Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Arthur 3 La guerra de los mundos 2010 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Arthur 3 La guerra de los mundos 2010 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Arthur 3. La Guerre des Deux Mondes (Arthur and the Two Worlds War), y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 100 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Animation, Freddie Highmore, Mia Farrow, Robert Stanton, Cooper Daniels, Raphaël Bascoul-Gauthier
Productora: Europa Corp. / Avalanche Productions / Apipoulaï
Género: Animación, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 427 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard.
Críticas:
“Un oasis de blancura, de cine útil y nada engolado.”
“Con el doblaje cambiado, nuevos personajes y más acción, vuelve Luc Besson recapacitado y arrepentido de una segunda parte que destrozó una franquicia muy buena. La primera parte fue muy buena, la segunda mala y esta resucita y la deja en un buen sitio. El comienzo es demasiado infantil y muy parecido a cualquier serie de televisión estilo Pokémon con el “continuará”. Ese es el mayor fallo de la película. Mia Farrow no sale casi nada, los padres son ridículos y los personajes también. Eso mirándolo por el lado malo. Mirándolo por el lado bueno, está Maltazard que tras no aparecer casi en su segunda parte, en esta es un desfase, hay mucha acción, tiene muchas escenas originales y graciosas como ese final con Darth Vader,o el comienzo cuando sse monta en el bicho bola y empieza a correr el minimoy. Tiene escenas emotivas y algunas ridículas, pero es una buena película de animación e infantil. Da más de lo que te esperas y levanta una saga que estaba muerta.”

Descargar película Arthur 3: La guerra de los mundos (2010) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Ver Arthur y los Minimoys en Castellano OnlineVer Arthur y la Venganza de Maltazard OnlineVer Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare