Ver Arthur y la Venganza de Maltazard Online

Ver Arthur y la Venganza de Maltazard Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Arthur y la Venganza de Maltazard Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Arthur y la venganza de Maltazard 2009 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Arthur y la venganza de Maltazard 2009 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Arthur et la vengeance de Maltazard (Arthur 2), y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 93 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Animation, Freddie Highmore, Penny Balfour, Mia Farrow, Logan Miller, Robert Stanton, Penny Balfour
Productora: Europa Corp. / Avalanche Productions / Apipoulaï
Género: Animación, Fantástico, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 386 MB
Contraseña del RAR: www.pelisencastellano.com
Ver Arthur y la Venganza de Maltazard Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Secuela de “Arthur y los Minimoys” 2006. En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. “¡Ayuda!” Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: “Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!”. Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar… pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.
Críticas:
“Con su final abrupto que emplaza al espectador a aguardar la entrega final, la película no puede ocultar su desvergonzada naturaleza de pieza de relleno, de promesa aplazada. En suma, de mercancía facturada con más cara que espalda.”
“Arthur y los minimoys” fue una película que me gustó, no era una estrella, pero era una película que entretenía. Todo lo contrario con esta, que la verdad parece más bien una repetición de escenas muy mal animadas, con un guión repetitivo a la par que totalmente predecible. Con un ritmo que aburriría hasta a un muerto, una banda sonora normalita, un doblaje bastante pésimo, y para rematar un final totalmente vergonzoso y comercial, que deja a uno pensando si ha visto una película o un trailer demasiado largo.”

Descargar película Arthur y la venganza de Maltazard (2009) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Ver Arthur y los Minimoys en Castellano OnlineVer Arthur y la Venganza de Maltazard OnlineVer Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare