Ver Arthur y los Minimoys en Castellano Online

Ver Arthur y los Minimoys en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Arthur y los Minimoys en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Arthur y los Minimoys por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Arthur y los Minimoys está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Arthur et les Minimoys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 103 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Freddie Highmore, Mia Farrow, Penny Balfour, Doug Rand, Ron Crawford, Adam LeFevre
Productora: Coproducción Francia-USA; EuropaCorp / Avalanche Productions / Apipoulaï / The Weinstein Company
Género: Animación, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Arthur y los Minimoys en Castellano Online:

>> Descargar película Arthur y los Minimoys (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Ver Arthur y los Minimoys en Castellano OnlineVer Arthur y la Venganza de Maltazard OnlineVer Arthur 3 La Guerra de los Mundos en Castellano Online

Sinopsis: Justo cuando su abuela Mia Farrow está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur Freddie Highmore, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.
Críticas:
«El mayor proyecto de animación creado en Europa, el resultado del trabajo durante 5 años de más de 200 animadores y la inversión de 65 millones de euros. La película combina animación con imagen real; el universo Minimoy con el mundo de los humanos en el que viven Arthur (Freddie Highmore) y su abuela (Mia Farrow).»
«Una cinta infantil tan saludable como entretenida. Sana diversión para niños de entre (más o menos) 4 y 13 años.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: