Ver Asalto al Convoy en Castellano Online

Ver Asalto al Convoy en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Asalto al Convoy en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Asalto al convoy por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Asalto al convoy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Le convoi, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 102 minutos.
País: Francia
Director: Frédéric Schoendoerffer
Reparto: Benoît Magimel, Reem Kherici, Tewfik Jallab, Mahdi Belemlih, Amir El Kacem, Léon Garel, Sofian Khammes, Foëd Amara, Alain Figlarz, Karine Martin-Prevel, Fanny Guidecoq, Yacine Ben Moussa
Productora: Carcharodon / Orange Studio / Cinéfrance 1888 / D8 Films / Rhône-Alpes Cinéma / Région Rhône-Alpes / CNC / Canal+ / D8 / Ciné+
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 436 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Asalto al Convoy en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.
Críticas:
“Un grupo de musulmanes franceses traslada droga desde Marbella a París usando el conocido sistema de las liebres, un coche va delante avisando de controles de policía, y otro detrás por si hay averías o incidentes.
Sólo que algo sale mal y por falta de cobertura no logran avisar a tiempo de un control de nuestra Guardia Civil (la pelí se ambienta y está rodada en las carreteras españolas) en ese encuentro con la Guardia Civil, un traficante muere y otro resulta herido, dándose a la fuga y capturando una rehén. Aquí me decepciona algo el hecho de que la rehén sea francesa… ya que estaban en Andalucía, podían haber dado más realismo con una actriz española, pero bueno.
Esa es básicamente la sinopsis, luego la película da paso a una serie de persecuciones y tiroteos y remata la película con un gran final.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare