Ver Asalto al Tren Pelham 123 Online

Ver Asalto al Tren Pelham 123 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Asalto al Tren Pelham 123 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Asalto al Tren Pelham 123 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Asalto al Tren Pelham 123 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Coin Heist, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Emily Hagins
Reparto: Sasha Pieterse, Alex Saxon, Blanche Baker, Alexis G. Zall, David W. Thompson, Michael Cyril Creighton
Productora: Netflix
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver A Golpe de Monedas (2017) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares… atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.
Críticas:
“No conocía nada acerca de la película, no vi tráiler y no había críticas, no conocía ni al reparto ni a la directora así que por así decirlo vi la película a ciegas simplemente porque la habían subido a Netflix como película original de la compañía y la verdad es que me ha gustado, tiene aires a Perfect Score de Chris Evans y Scarlett Johansson con ese tono juvenil teen muy divertido con cierto mensaje crítico contra la corrupción pero a la vez contradictorio por los actos que realizan los jóvenes que planean fabricar una moneda robando en un sitio especializado en ellas. Todo viene a raíz de la pérdida de todo lo extraescolar del instituto y el hijo del director corrupto quiere solventar los problemas del pasado a modo de redención pero no de la mejor forma. El ritmo es llevadero y resulta muy amena, tiene algunas sorpresas, hay tensión y como toda cinta de robos y atracos los personajes siempre sueltan algún punto de humor aunque los tópicos y los personajes estereotipados abunden. No es una cinta para recordar en el género pero tampoco toma el pelo al espectador y resulta una obra honesta e interesante que para pasar el rato en familia se deja ver.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare