Ver Asesinato en 8mm Online

Ver Asesinato en 8mm Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Asesinato en 8mm Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Asesinato en 8mm por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Asesinato en 8 milimetros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 8MM, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Schumacher
Reparto: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald, Chris Bauer, Catherine Keener, Myra Carter, Amy Morton, Jenny Powell, Norman Reedus, Jack Betts, Don Creech
Productora: Columbia Pictures
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.71 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Asesinato en 8mm (1999) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.
Críticas:
“Como el corredor de fórmula 1, éste Schumacher tiene fuerza en las salidas y negocia en las primeras curvas pero a diferencia del piloto alemán sus llegadas son renqueantes, sin fuerza, vulgares y patosas.”
“Película muy interesante sobre un mundo oscuro detrás del porno convencional. Buena interpretación de Nicolas Cage que borda el papel de detective que, personalmente, me apasiona: un hombre serio, sencillo, con mujer y una hija, inteligente y con unas pautas de trabajo bien remarcadas. Este personaje que se va involucrando cada vez más en la oscuridad de su destino cambia gradualmente a la vez. Cuanto mas descubre sobre ello, más va actuando la depresión sobre él, hasta que al final prácticamente acaba con su matrimonio tanto como su vida. Buena elección de personajes.
En definitiva una película obligatoria para los seguidores de Cage y los amantes del thriller.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare