Ver El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford Online

Ver El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 160 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Dominik
Reparto: Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Rockwell, Paul Schneider, Jeremy Renner, Garret Dillahunt, Sam Shepard, Mary-Louise Parker, Alison Elliott, Ted Levine, Zooey Deschanel, Kailin See, Michael Parks, James Carville
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Drama, Western
Formato: AVI
Calidad: TVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James Brad Pitt, un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia…
Críticas:
“Buena película. Buena perspectiva. Buenas interpretciones. Hay grandes momentos, secuencias espectaculares.”
“El estilo nervioso de este moderno western, con su inquietante e insinuante banda sonora, es tan efectivo que mucho después de de que Pitt y Affleck hayan abandonado la pantalla, la perturbación emocional permanece como el humo de un revólver.”
“La película consigue el espacio y libertad de los épicos westerns clásicos. Sí, es larga: 160 minutos. Hay una sensación de que un filme épico debe durar para cobrar importancia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare