Ver Assassins Creed en castellano Online

Ver Assassins Creed en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Assassins Creed en castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Assassin’s Creed por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Assassin’s Creed está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Assassin’s Creed, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Justin Kurzel
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Menochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Khalid Abdalla, Essie Davis
Productora: New Regency Pictures / DMC Film / Ubisoft Entertainment
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1114 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Assassins Creed en castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch Michael Fassbender revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.
Críticas:
“Es de esas singulares películas en las que no acabas de definir bien quiénes son los buenos y quiénes los malos, pero con tanto intríngulis visual que no dudarías en verla inmediatamente otra vez.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare