Ver Atardecer (Sunset) 2018 Online

Ver Atardecer (Sunset) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Atardecer (Sunset) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atardecer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atardecer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Napszállta (Sunset) aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 142 min.
País: Hungría
Director: László Nemes
Reparto: Juli Jakab, Vlad Ivanov, Susanne Wuest, Uwe Lauer, Christian Harting, Levente Molnár, Urs Rechn
Productora: Coproducción Hungría-Francia; Laokoon Filmgroup, Playtime Production, Hungarian National Film Fund. Distribuidora: Sony Pictures Classics
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.35 GB
Ver Atardecer (Sunset) 2018 Online:

Sinopsis: 1913, Budapest. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

Críticas:
«El dispositivo no acaba de encajar: huele a sello de autor, a irrenunciable estilo, aunque no acabe de convenir El contexto es apasionante, pero es más hermética que misteriosa»
«El director no sólo deja sin justificar el motivo de la, otra vez, reiterada puesta en escena, sino que detiene la película en un solo instante de confusión y rabia cerca de la eternidad. Y de la exasperación.»
«El caos sube, impresiona, atrapa. Pero no contagia las conciencias, ni las sacude.»
«Relato planteado como un thriller de misterio que arranca de la mejor manera posible con un elaborado y evocador envoltorio sonoro. Todo es perfecto hasta que el aturdimiento del personaje se contagia al espectador»
«Curioso: describir el estilo (el contenido importa aquí mucho menos) hace parecer más atractiva la película que sentarse a verla.»
«El gravísimo problema de ‘Sunset’ es que la experiencia, lejos de ser inmersiva, provoca una inmediata desconexión porque se nos obliga a pegarnos a un personaje que no tiene interés dramático.»
«Nemes decepciona al repetir los mismos recursos visuales y narrativos que en ‘El hijo de Saúl’ nada de lo que le sucede [a la protagonista] parece tener más propósito que mantenernos ocupados contemplándola ir de aquí para allá durante dos horas y media de metraje.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,