Ver Atlantis 2 El Regreso de Milo Online

Ver Atlantis 2 El Regreso de Milo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Atlantis 2 El Regreso de Milo Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atlantis 2 El Regreso de Milo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atlantis 2 El Regreso de Milo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Atlantis: Milo’s Return, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 70 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Victor Cook, Toby Shelton, Tad Stones
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Atlantis 2 El Regreso de Milo Online:

>> Descargar película Atlantis: El regreso de Milo (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ATLANTIS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Atlantis el Imperio Perdido 2001 OnlineVer Atlantis 2 El Regreso de Milo Online

Sinopsis: En la primera expedición Atlantis: El Imperio Perdido, Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando… Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.
Críticas:
«Así como la primera peli me resultó bastante entretenida y estoy convencida de que a los más peques les encantará, no puedo decir lo mismo de esta segunda parte que mejor se podrían haber ahorrado. La peli incluye una serie de historias inconexas que además de cansar, nada tienen que ver con el argumento central y menos con la primera parte de esta historia.
La historia decae nada más empezar y luego va a peor, y a peor… Hubo un rato que desconecté y se me fue «el santo al cielo» de lo poco entretenida que es. No entiendo esa manía que se tiene de hacer segundas y terceras partes carentes de sentido. Ya vamos por cenicienta 3, y por la bella y las bestia 3, y por Mulan 3… y todas malísimas. Espero que no hagan una tercera parte de Atlantis, sinceramente, porque creo que la industria cree que como la peli va dirigida a los más pequeños, ellos con ver dibujitos no se enteran un pimiento de si el argumento es bueno o no. Y este es resultado, una peli plana, sin gracia, sin chispa, y sin mensaje alguno. »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,