Ver Atomica Atomic Blonde en Castellano Online

Ver Atomica Atomic Blonde en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Atomica Atomic Blonde en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atómica (Atomic Blonde) 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atómica (Atomic Blonde) 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Atomic Blonde, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Leitch
Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger, Barbara Sukowa
Productora: Focus Features / 87Eleven / Closed on Mondays Entertainment / Denver and Delilah Productions / Film i Väst / T.G.I.M Films
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: BR-Screener
Tamaño: 490 MB
Contraseña del RAR: www.pelisencastellano.com
Ver Atomica Atomic Blonde en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton Charlize Theron debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.
Críticas:
“Desigual, aunque nunca desdeñable, ‘Atómica’ ofrece aspectos interesantes y al momento se derrumba, como una montaña rusa de sensaciones a favor y en contra difícil de tratar.”
“Si les gustan este tipo de relatos de espías, disfrutarán con una película que sabe recuperar en su diseño de producción ese aspecto sórdido de colores terrosos que asociamos con ellos.”
“Funciona con espléndidas escenas de acción y una trama casi minimalista de espionaje y corrupción.”
“La película de acción del año tiene estilo, actitud, temazos, uso imaginativo del mobiliario como arma letal y hasta cita a Tarkovski.”
“Nos hallamos ante el responso salvaje de toda esa tradición escrita, dibujada y filmada que nació en los años 60 minimalismo puro, acción tan efectista como, en el fondo, loca y metarreferencial.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare