Ver El Atraco (2009) Online

Ver El Atraco (2009) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Atraco (2009) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Atraco (2009) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Atraco (2009) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Maiden Heist, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Hewitt
Reparto: Morgan Freeman, Christopher Walken, William H. Macy, Marcia Gay Harden, Breckin Meyer, Wynn Everett, Sophya Gudelman, Bates Wilder, Lauren E. Clarke, Christy Scott Cashman
Productora: Dog Pond Productions / Paris Film / Revelations Entertainment / Yari Film Group (YFG
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Atraco (2009) Online:

Sinopsis: Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
Críticas:
«Comedia ligera de ladrones de piezas de arte, en la antítesis de los cánones de ladrón de guante blanco glamouroso, para ello basta ver a Christopher Walken calzando su gorro de lana gris. Pese a no ser nada del otro mundo, su tono amable y las tablas del trio protagonista, se consigue un clima de simpatía que beneficia a un conjunto, por lo demás, bastante intrascendente. Mas sonrisas que risas, pero con un buen sabor final.
Claro que la peli no llega a tener nivel para gastarte una entrada de peli (menos si vas con pareja, familia y demás…) pero no la desestimes como opción para verla en casita desde tu DVD.»
«Es una delicia ver a estos tres actores robaescenas (en especial un magnifico Morgan Freeman en un papel diferente a los que nos tiene acostumbrados) pero la película no da para mucho y el espíritu de telefilme de sábado por la tarde tampoco ayuda. La historia es amable, se sigue bien y tiene algunos momentos realmente notables fruto del trabajo de los actores pero sigue dando la impresión que es una película hinchada y asentada en tópicos del cine geriátrico para hacer las delicias de las abuelas. Lástima que un guión tan flojo no pueda ser levantado por unos actores tan magníficos. Y a pesar de todo esto, se ve con cierto agrado. Para fans de Morgan Freeman y consumidores de películas amables.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare