Ver Atrapa ese Email 2020 Online

Ver Atrapa ese Email 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Atrapa ese Email 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atrapa ese email por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atrapa ese email está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Desperados, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: LP
Reparto: Nasim Pedrad, Robbie Amell, Heather Graham, Anna Camp, Lamorne Morris, Sarah Burns, Jessica Chaffin, Izzy Diaz, Bryan Safi, Mo Gaffney, George Basil, Allan McLeod, Niccole Thurman, ViviAnn Yee, Toby Grey, Scott Rodgers, Montserrat de León, Rodrigo Franco
Productora: Lost City, Good Universe, MXN (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver Atrapa ese Email 2020 Online:

Sinopsis: Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Críticas:
«Es una película que se pasa sus excesivos y dolorosamente predecibles 105 minutos de duración tirando por tierra la buena labor que Netflix ha ofrecido en los últimos tiempos encadenando aclamadas comedias románticas»
«Puede que muy en el fondo esconda un poco de dulzura, pero se ve lastrada por un guion demasiado obvio y por una letanía de innecesarias bromas de mal gusto.»
«Por lo general es una comedia divertida, aunque un poco dispersa Tiene sus fallos, a veces incluso llega a frustrar, pero también es lo suficientemente divertida como para pasar un viernes ‘alegre'»
«Cuando intenta hallar su núcleo emocional al final de la película, con sus amistades y distintas relaciones separadas por una aventura mediocre, no derramarás una sola lágrima»
«Simplemente desesperante.»
«Una comedia vulgar pero en última instancia inofensiva sobre la búsqueda del amor de una joven mujer»
«Una película mala mala mala mala mala mala. Malísima.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: