Ver Atrapen al Gringo 2012 Online

Ver Atrapen al Gringo 2012 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Atrapen al Gringo 2012 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Atrapen al Gringo 2012 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Atrapen al Gringo 2012 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Grunberg
Reparto: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Gustavo Sánchez Parra, Dagoberto Gama, Mayahuel del Monte, Mayra Sérbulo
Productora: Airborne Productions / Icon Productions
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 941 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Atrapen al Gringo 2012 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
Críticas:
“Un drama de acción sucio y deliciosamente desagradable Gibson todavía tiene la energía, el impulso y la habilidad para manejar los resortes y comandar un film tan muscular como éste.”
“Gibson regresa aquí a lo que mejor sabe hacer: interpretar a un tipo que va por su cuenta divertido, psicópata e inteligente deslumbrante recreación de la prisión”
“Un vertiginoso festival de violencia con venganzas, persecuciones, disparos, matanzas, delincuentes de toda laya y sangre, mucha sangre.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare