Ver Austin Powers 3 Miembro de Oro Online

Ver Austin Powers 3 Miembro de Oro Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Austin Powers 3 Miembro de Oro Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Austin Powers 3 Miembro de Oro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Austin Powers 3 Miembro de Oro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Austin Powers in Goldmember, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Roach
Reparto: Mike Myers, Beyoncé Knowles, Michael Caine, Seth Green, Verne Troyer, Mindy Sterling, Robert Wagner, Michael York, Fred Savage, Nobu Matsuhisa, Nathan Lane, Aaron Himelstein, Josh Zuckerman, Diane Mizota, Carrie Ann Inaba, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, Danny DeVito, John Travolta, Steven Spielberg, Quincy Jones, Britney Spears, Ozzy Osbourne, Masi Oka, Clint Howard, Burt Bacharach
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 977 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Austin Powers 3 Miembro de Oro Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.
Críticas:
“Reconocimiento al gran comediante Myers. Quien me hace ver con diversión, este filme.
La cantante Beyoncé esta bien en su papel a secas. Y es como si el director tratara de darle un extra al público con la “muñequita de ébano”. Algo que no cuaja.
Pero entonces vemos también a la Spears. Moviéndose en lo suyo, que es la bailada y la cantada. Y como que se siente que la película esta hecha para satisfacernos. Y sobre todo para los “Bondefilos”. Quienes más de uno, condenaran esta parodia.
Yo digo que “Goldmember” vale por la reunión de estrellas como Cruise, Spielberg, Quincy Jones… etc.
Vamos, no seamos tan duros con la critica… algo que logra reunir a varios astros de la cinematografía… no pude ser malo.
¡Disfrutemos la fiesta señores!”
“Es una película especial, para que te guste, tienes que ser amante de las comedias tipo chorradas sin sentido pero que hacen mucha gracia. A mi me parecen una saga de películas fantásticas si quieres pasar un buen rato con una sonrisa en la cara. Se podría decir que tiene tantas chorradas que eso la convierte en una gran comedia, Mike Myers es un actorazo de la comedia y los doblajes de Flo son la leche en este género. Austin Powers es una parodia del universo James Bond, pero es una parodia tan bien hecha que ha marcado su propia tendencia puesto que nadie la conoce como ”la parodia de” sino que se la conoce por su marca inigualable, ese humor absurdo a veces rayando la estupidez que te levanta unas buenas carcajadas. Realmente el rodaje de estas películas tuvo que ser una pasada, no me imagino escena en la que no se mearan de la risa mientras la filmaban.
No le pongo un 10 porque sería demasiado. Le doy un 7 puesto que está bastante bien y entretiene que es lo que cuenta.”

>> Descargar película Austin Powers en Miembro de Oro (2002) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE AUSTIN POWERS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Austin Powers 1 en Castellano OnlineVer Austin Powers 2 La Espia que me Achucho OnlineVer Austin Powers 3 Miembro de Oro Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare