Ver Avatar 2009 Online

Ver Avatar 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Avatar 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Avatar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Avatar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Avatar, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: Avatar
Año: (2009)
Duración: 159 minutos.
País: USA
Director: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Bélico, Acción, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Avatar 2009 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
Críticas:
“El perfeccionismo de Cameron (…) convierte la génesis de este planeta imaginario en el más rotundo activo de Avatar. (…) una experiencia de inmersión hiperrealista en la materia esquiva de los sueños”
“El rey del mundo ha fijado su visión en crear otro nuevo mundo en ‘Avatar’, y es un lugar que merece mucho la pena visitar. (…) entrega un espectáculo único, paisajes asombrosos, una narración excitante y un mensaje antiimperalista, de vuelta a la naturaleza”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA