Ver Bailando con Lobos 1990 Online

Ver Bailando con Lobos 1990 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bailando con Lobos 1990 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bailando con Lobos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bailando con Lobos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dances with wolves, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1990)
Duración: 179 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Costner
Reparto: Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene, Rodney A. Grant, Maury Chaykin, Tantoo Cardinal, Wes Studi, Robert Pastorelli, Floyd ‘Red Crow’ Westerman, Steve Reevis, Charles Rocket
Productora: Orion Pictures / Tig Productions
Género: Western, Aventuras, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Bailando con Lobos 1990 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a “En pie con el puño en alto”, una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.
Críticas:
Un primerizo (y valiente) Kevin Costner conquistó las taquillas y los Oscars del año con este estupendo western fronterizo que narra un episodio de la conquista del Oeste desde la perspectiva de los verdadores pobladores de las tierras americanas. Sorprendente aún más por ser obra de un debutante, tres entretenidas horas de magnífico cine que alterna con acierto un tono épico con otro intimista, una maravillosa banda sonora, una fotografía espléndida y una sola pega: Si haces un western en defensa de los indios… ¿Por qué la protagonista tenía que ser blanca? ¿Acaso Mr. Costner no se podía enamorar de una nativa?
“Explosivo debut como director (…) relato épico y absorbente para recuperar el espíritu de las viejas películas del Oeste. (…) carga todas las secuencias con el peso de un profundo lirismo y hace explotar frecuentes fogonazos poéticos que engrandecen un filme extraordinario.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare