Ver Barry Lyndon en Castellano Online

Ver Barry Lyndon en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Barry Lyndon en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Barry Lyndon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Barry Lyndon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Barry Lyndon , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1975)
Duración: 182 minutos.
País: Reino Unido
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Ryan O’Neal, Marisa Berenson, Leon Vitali, Patrick Magee, Mary Kean, Philip Stone, Hardy Krüger, Gay Hamilton, Wolf Kahler, Steven Berkoff, Murray Melvin, André Morell, Diana Loerner, Frank Middlemass, Arthur O’Sullivan, Leonard Rossiter
Productora: Warner Bros / Hawk Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Barry Lyndon en Castellano Online:

>> Descargar película Barry Lyndon 1975 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE STANLEY KUBRICK EN CASTELLANO ONLINE

Sinopsis:
Adaptación de una novela del escritor inglés William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII.
Críticas:
«Admirable y emotiva, hermosa y triste».
«Virtudes las tiene y a patadas. Un maquillaje excelente, una preciosista banda sonora, un vestuario impecable y la fotografía más vanguardista del momento. Y también una historia densa que nos muestra al Barry caballero, soldado británico, soldado prusiano, espía, jugador tramposo y más tarde medio aristócrata. Un largo recorrido de tres horas que no se hacen pesadas. Lo que ocurre es que a mí lo que me llena de una película no es su montaje, ni su fotografía, o incluso su argumento. Es la forma de plasmar el guión en imágenes mi parámetro principal para determinar si una película me llega o no. La dirección. Y creo que Kubrick se equivocó tanto con el actor como con el ritmo y la duración del evento. Es interesante pero ligeramente aburrida, como si a pesar de todo lo que te están contando no terminase de arrancar.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,