Ver Batman 1966 Online

Ver Batman 1966 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Batman 1966 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Batman 1966 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Batman 1966 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Batman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1966)
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Leslie H. Martinson
Reparto: Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Cesar Romero, Burgess Meredith, Frank Gorshin, Alan Napier, Neil Hamilton
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico, Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 614 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Batman 1966 Online:

>> Descargar película Batman 1966 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE BATMAN EN CASTELLANO ONLINE

Ver Batman 1966 OnlineVer Batman 1989 OnlineVer Batman Vuelve 1992 OnlineVer Batman Forever 1995 OnlineVer Batman y Robin 1997 OnlineVer Batman Begins 2005 OnlineVer El Caballero Oscuro 2008 OnlineVer El Caballero Oscuro La Leyenda Renace OnlineVer Batman Contra Superman 2016 OnlineVER BATman la broma asesina en castellano online

Sinopsis:
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.
Críticas:
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo una peli. Me esperaba algo muy pop y que me hiciera gracia, pero no estaba preparado para este descojone. De hecho de pequeño veía la seria y mi mente no recordaba tanto humor (supongo que de chaval tienes otra perspectiva)
Es como una película de sketches con Batman, pero además con una trama que engancha y sobre todo divierte, divierte mucho! Podría decir muchos momentos pero prefiero no avanzar nada (me desquito un poco en el spoiler). Como tara un Joker algo segundón respecto al resto de villanos, pero se compensa con un Acertijo que hace unos enigmas que se resuelven de manera desternillante por parte de Robin y un Pingüino que está bastante bien.
Hay que decir que la vi en el cine con el ambiente perfecto para disfrutarla y eso le da un par de puntos extra, en casa no será lo mismo, pero es muy recomendable. ¡COMEDIA con mayúsculas!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,