Ver Batman y Harley Quinn en Castellano Online

Ver Batman y Harley Quinn en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Batman y Harley Quinn en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Batman y Harley Quinn por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Batman y Harley Quinn está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Batman and Harley Quinn, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 74 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Liu
Reparto: Animation
Productora: DC Entertainment / Warner Bros. Animation
Género: Acción, Animación, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 386 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Batman y Harley Quinn en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa.
Críticas:
“Llamadme nostálgica, pero es una pena que, estando en la peli Bruce Timm, haya permitido que se perpetre esto. Aunque por la estética y por el papel de Harley Quinn cabía esperar que la película siguiera la línea de Las Aventuras Animadas de Batman (la maravillosa serie de los 90), una sarta interminable de bromas chuscas, situaciones de sexo forzadas e innecesarias y escatología gratuita hacen que enseguida se desplome y sólo la salve un poco (poco) la animación, que si que está en la linea de la serie de Timm.
Incluso para los menos aficionados a Batman se hará obvio enseguida que los personajes no están bien caracterizados y van dando bandazos como pollos sin cabeza. Los diálogos son bastante penosos y el poco guión que hay es tan patético que hace preguntarse al espectador si es que Liu odia a Batman. Diría que la tontuna pone esta película a niveles de la serie de Adam West, aunque el único “homenaje” claro a esta son los PUM, PAF y AY en texto de colores en la pantalla, porque no creo que en esa época los hubieran dejado salirse con esto. De hecho, lo único bueno son unos estupendos y estilizados títulos de crédito que, lamentablemente, crean unas expectativas que nunca llegan a cumplirse.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare