Ver Batman Mala Sangre Online

Ver Batman Mala Sangre Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Batman Mala Sangre Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Batman: Mala sangre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Batman: Mala sangre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Batman: Bad Blood, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 75 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Oliva
Reparto: Animation
Productora: Warner Bros. Animation / DC Comics
Género: Acción, Animación
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 737 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Batman Mala Sangre Online:

Sinopsis: El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.
Críticas:
«Tanto el guión, como el desarrollo de los personajes es hábil y talentoso; ciertamente unos personajes quedan algo mas secundarios que otros, pero es normal ya que setenta y pocos minutos no dan para más. Los villanos también me parecieron apasionantes.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare