Ver Batman y Robin 1997 Online

Ver Batman y Robin 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Batman y Robin 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Batman y Robin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Batman y Robin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Batman & Robin, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1997)
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Schumacher
Reparto: George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, Elle MacPherson, Vivica A. Fox, John Glover, Joe Sabatino, Coolio, Nicky Katt, Doug Hutchison, Kimberly Scott, Michael Paul Chan, Jeep Swenson, Harry Van Gorkum
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Batman y Robin 1997 Online:

>> Descargar película Batman y Robin 1997 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE BATMAN EN CASTELLANO ONLINE

Ver Batman 1966 OnlineVer Batman 1989 OnlineVer Batman Vuelve 1992 OnlineVer Batman Forever 1995 OnlineVer Batman y Robin 1997 OnlineVer Batman Begins 2005 OnlineVer El Caballero Oscuro 2008 OnlineVer El Caballero Oscuro La Leyenda Renace OnlineVer Batman Contra Superman 2016 OnlineVER BATman la broma asesina en castellano online

Sinopsis:
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Críticas:
«Retazos de aventuritas, más cerca del merchandising que del gozo de vivir aventuras imposibles»
«Esperpéntica. Ridícula hasta decir basta. Estúpida e infantil. Casting imposible. Los efectos especiales dan más pena que «Zombie Nation». Suspenso total para Joel Schumacher, más metido en convertir la saga en una especie de «Rocky horror picture show» que otra cosa, todo lleno de colores imposibles, drag queens, un guión basura y el peor reparto de toda la saga. Schwarzenegger perdió su leyenda mientras tatareaba una canción en zapatillas en el filme, Uma Thurman da el cante de mala manera, O´Donnel tiene un rol lamentable y Clooney no se cree ni de coña que es Batman. Ni el Joker, ni Doscaras, ni Ras Al Ghul, Schumacher es el peor enemigo de Batman con diferencia. El lo mató.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,