Ver Battle Royale 1 Online

Ver Battle Royale 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Battle Royale 1 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Battle Royale por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Battle Royale está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Batoru Rowaiaru (Battle Royale), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 114 minutos.
País: Japón
Director: Kinji Fukasaku
Reparto: Takeshi Kitano, Aki Maeda, Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, Taro Yamamoto, Sosuke Takaoka, Takashi Tsukamoto, Yukihiro Kotani, Eri Ishikawa, Ai Maeda, Sayaka Kamiya, Aki Inoue, Minami, Takayo Mimura, Masanobu Ando, Kou Shibasaki
Productora: Kobi Co.
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 612 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Battle Royale 1 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
Críticas:
“Las actuaciones es verdad que no son muy buenas, los efectos especiales ninguna maravilla y algunos diálogos sinceramente dejan que desear, pero no debemos olvidar que los protagonistas de la película son adolescentes con las hormonas revueltas puestos en una situación límite: Es cierto sin embargo que en muchas ocasiones sus reacciones no se corresponden con lo que sería de esperar, pero también hay que tener en cuenta los factores de personalidad. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare