Ver Baywatch Los Vigilantes de la Playa en Castellano Online

Ver Baywatch Los Vigilantes de la Playa en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Baywatch Los Vigilantes de la Playa en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Baywatch: Los vigilantes de la playa 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Baywatch: Los vigilantes de la playa 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Baywatch, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Seth Gordon
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda, Pamela Anderson, Yahya Abdul-Mateen II, Oscar Nuñez, Hannibal Buress, Amin Joseph, Rob Huebel, Alexis Burns, Tamila Bilalova
Productora: Paramount Pictures / Flynn Picture Company / Fremantle Productions
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Baywatch Los Vigilantes de la Playa en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon Johnson y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato Efron. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Críticas:
“Hay mucha burla que hacer a costa de aquella teleserie [‘Los vigilantes de la playa’], pero una película tan escasa de gracia, creatividad e ideas como esta no es quién para hacerlo.”
“Una porquería disparatada y estúpidamente entretenida. Consigue juntar todos los elementos de la serie excepto, quizás, la razón por la que fue popular en su tiempo.”
“A medio camino entre ser una comedia para adultos, una historia de iniciación o un reboot certero, esta película fracasa en las tres. El reparto va mayormente sin rumbo”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare