Ver El Bebe Jefazo 2017 Online

Ver El Bebe Jefazo 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Bebe Jefazo 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El bebé jefazo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El bebé jefazo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Boss Baby, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tom McGrath
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / 20th Century Fox
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 413 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Bebe Jefazo 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,70 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
Críticas:
“La película, que puede presumir de la fortaleza de sus potencialidades hilarantes, crea un mundo complejo y el modo en que dosifica y calcula sus pasos supone otra grata sorpresa.”
“Aquí, por fin, hay una idea de partida brillante y un buen guion, lo que le permite competir con las admirables películas de Pixar.”
“Una histérica intriga de espionaje. El batiburrillo resultante entretendrá al niño un rato; luego le cansará.”
“Este divertido film animado, es, ante todo y sobre todo, un auténtico festival de colores, texturas, técnicas y estilos de animación. De animación USA de los años 60.”
“Palabras como ‘inventiva’ e ‘inspirada’ se aplican muy raramente al desfile de películas animadas que pasan por los multiplex cada año, pero ‘The Boss Baby’ demuestra ser una refrescante excepción.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare