Ver El Bebe Jefazo 2017 Online

Ver El Bebe Jefazo 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Bebe Jefazo 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El bebé jefazo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El bebé jefazo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Boss Baby, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tom McGrath
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / 20th Century Fox
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 413 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Bebe Jefazo 2017 Online:

Sinopsis: La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
Críticas:
«La película, que puede presumir de la fortaleza de sus potencialidades hilarantes, crea un mundo complejo y el modo en que dosifica y calcula sus pasos supone otra grata sorpresa.»
«Aquí, por fin, hay una idea de partida brillante y un buen guion, lo que le permite competir con las admirables películas de Pixar.»
«Una histérica intriga de espionaje. El batiburrillo resultante entretendrá al niño un rato; luego le cansará.»
«Este divertido film animado, es, ante todo y sobre todo, un auténtico festival de colores, texturas, técnicas y estilos de animación. De animación USA de los años 60.»
«Palabras como ‘inventiva’ e ‘inspirada’ se aplican muy raramente al desfile de películas animadas que pasan por los multiplex cada año, pero ‘The Boss Baby’ demuestra ser una refrescante excepción.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter