Ver Before the Flood 2016 Online

Ver Before the Flood 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Before the Flood 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Before the Flood por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Before the Flood está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Before the Flood, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Fisher Stevens
Reparto: Documentary, Leonardo DiCaprio, Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon
Productora: Appian Way / National Geographic
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Before the Flood (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. Producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador, la filmación de “Before The Flood” se prolongó durante tres años y el guión lo firma Mark Monroe, responsable del aclamado documental “The Cove”.
Críticas:
“En medio del catastrofismo no deja de ser propositivo. El llamado es contundente.”
“Un documental necesario para que evolucionemos como humanidad. El impacto de nuestras acciones, el daño que hace el petroleo, nuestra alimentación, etc.
TODA PERSONA DEBE VERLO.”
“Hay una idea principal del documental (disponible gratis en youtube por cierto) que me gustaría enfatizar:
El cambio climático no va principalmente de cambios de temperatura y pérdidas de ecosistemas, sino de que millones de personas van a morir – o de hambre, o de sed, o durante las emigraciones masivas, o en guerras por los recursos.
Y sí, son personas que viven lejos – esos que a muchos les parecen ser “menos personas” – pero aún así, el percal de guerras y emigración será tal que también repercutirá en el gris clasemediano semiesclavizado hedonista occidental.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare