Ver Belleza Robada en castellano Online

Ver Belleza Robada en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Belleza Robada en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Belleza Robada por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Belleza Robada está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Stealing Beauty, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 118 minutos.
País: Italia
Director: Bernardo Bertolucci
Reparto: Liv Tyler, Jeremy Irons, Sinead Cusack, Carlo Cecchi, Jean Marais, Donald McCann, Stefania Sandrelli, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
Productora: Coproducción Italia-Reino Unido-Francia; Fox Searchlight Pictures
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Belleza Robada en castellano Online:

Sinopsis: Tras el suicidio de su madre, una joven americana Liv Tyler se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos más bien excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo Jeremy Irons se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.
Críticas:
«Bertolucci sigue ocultando superficialidad bajo su habitual brillantez. Todo en ella es artificioso, hueco, falso y mediocre, salvo los 15 minutos que duran los tres inolvidables tú a tú de la bellísima muchacha y maravillosa actriz Liv Tyler y ese Brando flaco y británico que conocemos como Jeremy Irons. Un dúo de cristal de roca incrustado en dos horas de plástico.»
«Algo cargante, Bertolucci regresa a su Toscana natal para recetar ración doble de entrecejo fruncido»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,