Ver Que Bello es Vivir 1946 Online

Ver Que Bello es Vivir 1946 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Que Bello es Vivir 1946 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Que Bello es Vivir por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Que Bello es Vivir está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es It’s a Wonderful Life, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1946)
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Frank Capra
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers, Beulah Bondi, Frank Faylen, Ward Bond, Gloria Grahame, H.B. Warner, Frank Albertson, Todd Karns, Samuel S. Hinds, Mary Treen, Virginia Patton, Charles Williams, Argentina Brunetti
Productora: RKO presents a Liberty Films Inc. Production
Género: Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Que Bello es Vivir 1946 Online:

Sinopsis:
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
Críticas:
Clásico del cine con impronta de leyenda, «Qué bello es vivir» es un cuento encantador y una perfecta fábula proselitista de la bondad que, con tanta lógica como conveniencia, es programada por las televisiones de medio mundo en las fiestas navideñas. Su misión es recordarnos lo que somos alrededor de una idea no por sencilla menos genial: ver lo que serían otros si nosotros no fuéramos. Dicho de otro modo: buenos sentimientos e inolvidables interpretaciones arropan la historia de un hombre -enorme Stewart- que contempla cómo hubiera sido la vida de los suyos si él no hubiera existido, ayudado por un ángel entrañable que quiere conseguir sus alas. Una obra maestra tan maravillosa, tierna e imprescindible que el resto de las películas juega en otra liga inferior en el -no poco importante- campo cinéfilo del espíritu navideño.
«Lo más notable de ‘¡Qué bello es vivir! es lo bien que se mantiene a través de los años: es una de esas películas atemporales, como ‘Casablanca’ o ‘El tercer hombre’, que mejoran con el tiempo »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,