Ver Benidorm Mon Amour en Castellano Online

Ver Benidorm Mon Amour en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Benidorm Mon Amour en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Benidorm Mon Amour por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Benidorm Mon Amour está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Benidorm mon amour, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 minutos.
País: España
Director: Santiago Pumarola
Reparto: Ferran Gadea, Miguel Barberá, Óscar Pastor, Manuel Maestro, José Lamuño, Diego Braguinsky, Andreu Castro, Nazaret Aracil, Anaïs Duperrein, Paula García Sabio, Estefanía Zaragoza, Joaquín Molla, Chechu Moltó
Productora: Trivisión S.L.
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Benidorm Mon Amour (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para ir en coche con sus amigos Sento, Jaume y Tomy a Benidorm. Sueñan con disfrutar unos días del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en una trama de falsificadores y policías que los persiguen.
Críticas:
“Película muy floja, surgida a modo de Spin Off de La Alquería Blanca, una serie de canal 9 que tuvo mucho éxito en la Comunitat Valenciana y que retrata la vida en un pueblo de Valencia en los años 60..
Poca cosa se salva de este subproducto financiado con dinero público (se puede ver al estar rodado casi íntegramente en Valenciano). Actores malos, guión malo ¿que más se puede añadir? Lo más surrealista es cuando uno de los actores al principio de la película dice en una escena que “no entiende el valenciano” y que menos mal que están los subtitulos?”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare