Ver El Beso del Asesino en Castellano Online

Ver El Beso del Asesino en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Beso del Asesino en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Beso del Asesino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Beso del Asesino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Killer’s Kiss, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1955)
Duración: 68 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Frank Silvera, Irene Kane, Jamie Smith, Ruth Sobotka, Jerry Jarret, Mike Dana, Felice Orlandi, Ralph Roberts, Phil Stevenson, Julius Adelman
Productora: Minotaur Productions. Productores: Stanley Kubrick, Morris Bousel
Género: Cine Negro
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Beso del Asesino en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick.
Críticas:
El beso del asesino es inquietante, pero no lo es por la historia, más bien simplona, ni por cómo está contada. Aquí no hay giros inesperados o sorpresas que dejan a uno boquiabierto, pero las bocas se me antojan importantes. La chica tiene un gesto en su expresión que me resulta desconcertante. Parece incapaz de evitarlo y uno no llega a saber si es que forma parte de la interpretación o no, porque es general y se presenta reflejo, como causado para aliviar la tensión de una presencia próxima. Desde el principio, no quieres confiar en ella porque te obliga a confiar. El esbozo de sonrisa, que aparece en toda situación cómplice, por dramática que sea, es tan ambiguo como la actitud finalmente desvelada por esta superviviente. El beso del asesino es inquietante por todo lo que no cuenta.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA