Ver Bichos Una Aventura en Miniatura 1998 Online

Ver Bichos Una Aventura en Miniatura 1998 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bichos Una Aventura en Miniatura 1998 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bichos de Disney por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Bichos Una Aventura en Miniatura está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Bug’s Life, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1998)
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Lasseter, Andrew Stanton
Reparto: Animación
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Bichos Una Aventura en Miniatura 1998 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.
Críticas:
El fin del monopolio -al menos en cuanto a la distribución mundial- de la Disney en el terreno de los dibujos animados consiguió que varias películas de éste género rayaran la perfección. Antes de la fulgurante aparición de los ordenadores de la Dreamworks, el mercado infantil estaba asegurado para el creador de Mickey Mouse, independientemente de la calidad de la cinta. Luego la cosa cambió en beneficio de la audiencia, ampliando su abanico con guiones más adultos y mayor calidad final. Si “Antz” era divertida y técnicamente excepcional, “Bichos” no le va a la zaga tampoco en ambos apartados. Una gozada.
“Imprescindible. La llegada a la ciudad del antiheroico Flik (escena de masas que quizá no se agote ni en un centenar de visiones) y el arrebatador clímax final (con un efecto lluvia que seca cerebros) son algo impresionante”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA