Ver Bienvenidos a Zombieland Online

Ver Bienvenidos a Zombieland Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Bienvenidos a Zombieland Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Bienvenidos a Zombieland por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Bienvenidos a Zombieland está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zombieland, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos
Director:
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah
Género: Acción, Comedia, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 357 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Bienvenidos a Zombieland Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus Jesse Eisenberg es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse Woody Harrelson, un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie dulce americano de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita Emma Stone y a Little Rock Abigail Breslin, que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Críticas:
“Gozosa gamberrada. Mezcla de terror, comedia romántica, ‘slapstick’, de colegas y ‘road movie’, la ópera prima de Fleischer es un impagable divertimento, con unos actores que dan la impresión de pasárselo de miedo e indudable respeto, irreverente, eso sí, a los clásicos del género.”
“Una sangrienta y buena diversión. El humor es depravado y el reparto de secundarios es depravado. Pero, debajo de la carnicería, en ‘Zombieland’ late un dulce corazón.”
“Las películas que suponen un ‘placer culpable’ no deberían ser subestimadas. Yo pasé un explosivo rato de diversión y terror en ‘Zombieland’.”
“Siguiendo la estela que deja el gore. Un entretenimiento menor que gotea en salpicaduras y que gime con su propia diversión.”
“Abandonando de entrada el costado político de la extensa obra de George A. Romero, Zombieland se zambulle, desde el primer fotograma, en la más desembozada parodia del género, al que le suma sin pudores muchas de las ansias y frustraciones de la comedia teen.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare