Ver Big Fish 2003 en Castellano Online

Ver Big Fish 2003 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Big Fish 2003 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Big Fish por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Big Fish está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Big Fish, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 126 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tim Burton
Reparto: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle, Robert Guillaume, David Denman, Loudon Wainwright, Deep Roy, Miley Cyrus
Productora: Columbia Pictures
Género: Aventuras, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.718 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Big Fish (2003) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: William Bloom Billy Crudup no tiene muy buena relación con su padre Albert Finney, pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Críticas:
“Obra mayor en la filmografía de Burton, nadie debería dejar de ver esta genial historia singular (la definieron muy acertadamente como un cruce entre “El Barón Munchausen” y “Forrest Gump“) del personalísimo director americano, una original y exquisita mezcla de drama, comedia y fantasía que obtuvo muy buenos resultados en la taquilla americana. Sin olvidar su toque gótico, Burton adereza de nostalgia, sonrisas y melancolía su mundo “ficticiamente real” para conmover más que nunca en un final maravilloso que apunta directo al corazón. La mejor y más genial crítica de “Big Fish” la dió un crítico americano: “Es una película preciosa… y discúlpenme, que tengo que llamar a mi padre.”
“Me parece un cuento precioso, con atmósfera, con fascinante capacidad de fabulación. Lo único que no me gusta es el actor Ewan McGregor. Compare sus secuencias y aquellas en las que aparece el inmenso Albert Finney y entenderá lo que quiero decir.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare