Ver Billy Elliot Quiero Bailar Castellano Online

Ver Billy Elliot Quiero Bailar Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Billy Elliot Quiero Bailar Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Billy Elliot Quiero Bailar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Billy Elliot Quiero Bailar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Billy Elliot, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 111 minutos.
País: Reino Unido
Director: Stephen Daldry
Reparto: Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven, Adam Cooper, Jean Heywood, Stuart Wells, Nicola Blackwell
Productora: Working Title Films / BBC Films / The Arts Council of England
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Billy Elliot Quiero Bailar Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,42 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
Críticas:
“Emotiva comedia que logró su objetivo al obtener 3 nominaciones a los Oscar y convertirse en el éxito internacional del cine británico en el año 2000. En un pueblo minero inglés un niño cambia los guantes de boxeo por las zapatillas de ballet, pero el entorno social y familiar le obligará a hacerlo a escondidas. Divertida y conmovedora a ratos -atención a la escena del padre yendo a la mina-, consigue ese toque de complicidad que los filmes ingleses nos regalan de vez en cuando. No se la pierda.”
“El último peliculón del cine social británico. El que no llore, tiene horchata en las venas.”
“Emotiva, divertida y sensible, aunque rubricada por un epílogo innecesario.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare