Ver Black Panther 2018 en Castellano Online

Ver Black Panther 2018 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Black Panther 2018 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Black Panther por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Black Panther está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Black Panther, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Coogler
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel, John Kani, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 557 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Black Panther 2018 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando…

Sinopsis: “Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
Críticas:
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Aventura llena de vistosas imágenes [puede] que a alguien no le interese el mundo de los superhéroes y no le parezca suficiente la profundidad política, ideológica y social de este paseo de Marvel por Wakanda.”
“Coogler habla con propiedad de asuntos que el género suele pasar por alto, como el racismo Lástima que mientras lo hace complique el relato más de lo necesario y lo llene de personajes superfluos.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare