Ver Blade Runner 2049 Online

Ver Blade Runner 2049 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Blade Runner 2049 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blade Runner 2049 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blade Runner 2049 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blade Runner 2049, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 163 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Edward James Olmos, Loren Peta, Vilma Szécsi, Elarica Johnson, István Göz
Productora: Warner Bros. / Scott Free Productions / Thunderbird Films / Alcon Entertainment / 16:14 Entertainment / Torridon Films
Género: Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 692 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Blade Runner 2049 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K Ryan Gosling descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard Harrison Ford, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Críticas:
“‘Blade Runner 2049’ aspira claramente a no decepcionar a los que veneramos su predecesora engarzando con ella de manera casi perfecta en el reparto, la ambientación, el estilo visual y, sobre todo, un guion que desarrolla muy sensatamente (con un par de excepciones que parecen prestadas de otras películas del género) el tema de la identidad humana. La poesía, sin embargo, no se puede imitar. Consciente de que es imposible igualar el lirismo de la de Scott, Villeneuve le imprime su sello, que no es otro que la elegancia más depurada. El resultado es una película impecable, aunque rodeada de una aureola de frialdad que se extiende sobre los decorados, las interpretaciones, la acción y la música (y sí, se echa de menos a Vangelis). Un espectáculo magnífico, sin duda, pero ni tan fascinante ni tan emotivo como el original.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare