Ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 Online

Ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Snow White and the Huntsman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2012)
Duración: 127 minutos.
País: USA
Director: Rupert Sanders
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah, Raffey Cassidy
Productora: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
Género: Fantástico, Aventuras, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2012 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Críticas:
“¿Es entrenida? En su estilo esquizofrénico, sí. El diseño de producción, las históricas catedrales inglesas te invitan a deleitarte en su opulencia y digas lo que digas sobre ‘Snow White and the Huntsman’, rara vez resulta aburrida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare