Ver Blancanieves Mirror Mirror Online

Ver Blancanieves Mirror Mirror Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Blancanieves Mirror Mirror Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blancanieves Mirror Mirror por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blancanieves Mirror Mirror está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mirror, Mirror, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tarsem Singh
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo
Productora: Rat Entertainment / Relativity Media
Género: Comedia, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Blancanieves Mirror Mirror (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Críticas:
“El ritmo es cansino; la potencia visual de Tarsem, inexistente, y ver al príncipe como un simple perrito faldero (no es una metáfora, es literal) solo produce estupefacción.”
“Irreverente pero sedosa comedia que Singh filma sin pudor con una extraña combinación del aire Tim Burton y un sudor entre el mundo de Valle Inclán y el de Lewis Carroll.”
“Singh lleva humor descarado, una excéntrica sensibilidad y un aspecto encantador a su reinvención del cuento.”
“Si bien Singh sabe cómo sacar lo mejor del aspecto de los intérpretes y decorados, tiene problemas en insertarlos en una obra vibrante, dinámica y con sentido, lo cual significa, de hecho, que es mejor escaparatista que director de cine”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare