Ver Blood Father en Castellano Online

Ver Blood Father en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Blood Father en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Blood Father por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Blood Father está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blood Father, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 88 minutos.
País: Francia
Director: Jean-François Richet
Reparto: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy, Elisabeth Röhm, Thomas Mann, Ryan Dorsey, Michael Parks, Dale Dickey, Richard Cabral, Raoul Max Trujillo, Daniel Moncada, Miguel Sandoval
Productora: Why Not Productions / Wild Bunch
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Blood Father en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
Críticas:
“Enérgico thriller, de estupenda puesta en escena, sin falsas imposturas y montaje cortante, rabioso. Sin Gibson, la película sería mucho menos. Sin Richet, también.”
“Contundente, entretenidísimo largometraje. Noir robusto, celérico y honesto en su adscripción (sin pose) a lo pulp como paisaje estético y narrativo refractario a imposturas estilísticas”
“Un sucio y pequeño thriller de acción pulp que le da la oportunidad a Mel Gibson de demostrar que todavía tiene gancho.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA